Powered By Blogger

lunes, 20 de agosto de 2012

Como va el juego.

Buenoo :) Soy Laura Os voy a explicar de que va mas o menos este juego, para los que no jueguen todavía.
Corazón de melon es el primer juego virtual de citas,vive una autentica historia de amor, en corazón de melón.

Tu personage acaba de entrar a un instituto nuevo y vas conociendo a personages nuevos tras van pasando los episodios. Bueno cada episodio pasan cosas nuevas y en algunos conoces a chicos nuevos.

Lo de los episodios, PA y dinero.
Pues por ahora son 11 episodios, pero no es tan fácil, para al siguiente, ya que el juego va por PA o (Puntos de Acción) esos puntos sirven para moverte, para conseguirlos hay dos maneras.

1 manera, Cada día te dan 10 PA y dinero.

2 manera, En tu piso hay una consola y en ella hay juegos que te dan PA y Dinero para comprarte ropa.

Ams, se me olvidaba este juego no solo esta en español esta en todos los idiomasAms, se me olvidaba este juego no solo esta en español esta en todos los idiomasAms, se me olvidaba este juego no solo esta en español esta en todos los idiomas

Ams, se me olvidaba este juego no solo esta en español esta en todos los idiomas

Espero que os Gustee :) comentad


3 comentarios:

  1. he empezado a jugar este juego está increíble!! grité cuando se me acabaron los puntos de acción :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sigas jugando y yo segire subiendo las respuestas por que a mi tambien me encanto este juego :D arigatoo

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar