Powered By Blogger

jueves, 23 de agosto de 2012

CAPITULO 2 QUE TE TOQUE KEN

Azul:son correctas pero no sube tanto como las verdes
Verdes:las correctas         Rojas: son incorrectas

YO:
a.       ¡Ken! ¿Qué les has contado a esas chicas?
b.      Ken ¿Te están dando problemas esas chicas?
c.       ¡Tú, deja de contarle tonterías a todo el mundo!¿Sobre todo a esas tres chicas!
KEN: Me han hecho muchas preguntas, me he limitado a decir la verdad
YO: De verdad? Les has dicho que salimos juntos!
KEN: No del todo, les he dicho que eras el amor de mi vida.
Y luego me han robado el dinero también.
¿Por qué lo preguntas? ¿Quieres salir conmigo?
YO:
·         ¿Pero estás mal de la cabeza? ¡En la vida! ¡Y que no se te ocurra decirle a nadie más que salimos juntos!
·         ¿Cómo que te han cogido el dinero?
·         A lo mejor, pero no es ése el problema. Ten cuidado con lo que cuentas.
KEN: ...te esperaré, si cambias de opinión...
KEN: Hola Yasmina
YO: Ken, ¿Has visto a esas tres chicas que van siempre juntas?
KEN: Sí, me acaban de robar el dinero.
YO: ¿Cómo que te han cogido el dinero?
KEN: Sí, me han empujado al suelo y se han llevado mi dinero, dijeron que preferían almorzar en el restaurante en lugar de la cantina.
YO:
a.       ¿Y te queda dinero para mí?
b.      ¡Pero no te dejes! ¿Eres un tío sí o no?
c.       ¿Te han cogido mucho? Dime cuánto. Yo puedo devolverte el dinero si quieres.
KEN: ¡Me empujaron y me tiraron al suelo! Eran tres, ¡Qué podía hacer yo! ¿Te han hecho algo a ti también?
a.       ¿Te han dado una fotocopia?
b.      Sí, se han reido de mi!
c.       No, no nada…
KEN: Una fotocopia? No, por qué? o ¿Qué te han hecho? Si no me dieran tanto miedo, te defendería.
a.       Déjalo
b.      No sirve de nada que te lo cuente, ni siquiera sabes defenderte solo.
c.       No pasa nada, preocúpate por ti.
KEN: …bueno, vale.
YO: Ken ¿Tú también tienes que ayudar en un club?
KEN: ¡Sí! La directora me lo pidió.
Estoy seguro de que has elegido el club de jardinería, como yo, ¿verdad?
YO:
A.     Sí, ¿a ti también te gustan las plantas?
B.     Puff... Por desgracia, parece que sí.
C.     Bueno, si lo llego a saber habría elegido el club de baloncesto.
KEN: ¿No estás contenta? Así podremos ocuparnos de la jardinería juntos, ¡es perfecto!
YO:
a.       Sí, seguro que lo pasamos bien
b.      Creo que al final le voy a pedir a la directora que me cambie de club…
c.       ¡No voy a ir al club de jardinería contigo!
KEN: Genial ¡no puedo esperar!
YO: Pero, ¿Sabes qué hay que hacer para el club de jardinería? Y ¿Dónde está?
KEN: No tengo ni idea…. Me voy a informar ¿Vale?
YO:
a.       (seguir hablando con Ken)
b.      (marcharse)
YO:
A.     ¿Sabes algo de plantas?
B.     ¿Pero conoces al menos a alguien del club de jardinería?
C.     ¿Por qué has elegido el club de jardinería?
KEN: Porque......
Soy demasiado bajo para jugar al baloncesto, y las gafas no paran de caérseme al correr...
YO: Bueno, voy a ver si descubro dónde es

KEN: Me enseñaron dónde está el club de jardinería.
Ven, te lo voy a indicar, está a la derecha, después del patio.
YO: Seguir a Ken
Aparecemos en el club de jardinería
KEN: Aquí está, al final del patio a la derecha.
Por cierto, ¿sabes qué se supone que tenemos que hacer?
YO: Mmmm…
YO:
a.       Vamos a arreglárnoslas cada uno por su lado.
b.      ¡Creo que deberías ir al bosque a buscar plantas!
c.       Vamos a dar una vuelta ¿vale? A lo mejor hay algo por ahí…

KEN: ¿Qué estás haciendo?
YO: Tengo que colocar plantas aquí y en la sala de delegados.
KEN: Oh, ¡eso es genial!
Ya he regado las plantas del patio.
YO:
a.       Neceseitas ayuda?
b.      Me da igual lo que hagas
c.       Vale, no he terminado todavía ¡Voy a ello!
KEN: Voy a comprobar que no me haya olvidado de nada entonces.
YOOk
YO: (Ya están las dos plantas colocadas, He terminado.
Si eliges el de baloncesto:
·         YO: Ken, ¿tú también tienes que ayudar en un club?

KEN : ¡Sí! La directora me lo pidió.
Estoy seguro de que has elegido el club de jardinería, como yo, ¿verdad?
YO :
·         Grrr... No, ¡has fallado!
·         En realidad, prefiero el baloncesto.
·         Bueno, parece que hice bien en escoger el club de baloncesto. Más de lo que pensaba.
KEN : ¿Por qué dices eso?
¿Crees que puedo cambiar de opinión?
YO :
·         No! La jardinería te va muy bien.
·         No lo sé, habría que preguntarle a la directora.
·         ¡Ni lo intentes! ¡No me persigas!

KEN : ...Aunque me habría encantado estar en el mismo club que tú.
YO: La próxima vez quizás.
Ken: Le pedí a la directora que me cambiara de grupo, pero no me ha dejado.
YO:
·         Genial!
·         No pasa nada.
·         Te encargarás de las flores, también está bien.
KEN: Aún así estoy decepcionadoVoy al patio y está Ken.
YO: Ken ¿Estás haciendo algo ahora?
KEN: Nada especial, ¿Necesitas ayuda?
YO:
a.       A lo mejor ¿Cómo lo sabes?
b.      En cualquier caso la tuya no
c.       Sí ¿Me harías un favor?
KEN: Por supuesto! ¡Lo que quieras!
YO: Tengo que hacer que Castiel, el chico que suele andar por el patio, firme un justificante de ausencia. ¿Puedes encargarte?
KEN: ¡Claro que puedo hacerlo!
YO:
a. Gracias Ken, eres genial (Entregar el justificante de ausencia a Ken)
b. Mmmmm… No, déjalo, voy a encargarme yo (Guardar el justificante de ausencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario