Powered By Blogger

lunes, 20 de agosto de 2012

SOLUCION DEL CAPITULO 1º : Castiel

CAPITULO 1 CON CASTIEL
Castiel;

a) Hola, soy nuevo. Me dijo que buscara el presidente del cuerpo estudiantil.
b) Hola, soy nuevo. (CON ESTA Respuesta tendremos Una Conversación posterior larga más)
c) ....hola(termina poco después la conversación)
b)
castiel;¿Y qué?
YO· ¿Siempre eres tan amable?
· Usted parece muy grosero.
castiel;Especialmente con los nuevos estudiantes, soy Castiel.
· Soy yanitt, encantada de conocerte. (Fin de la Conversación)
YO-Soy yanitt ,voy a estar de vuelta más tarde.Acabo de llegar y ya me estan molestando con todo este papeleo
Castiel;Sí, ya sé lo que quieres decir. Buena suerte con eso presidente idiota.
yo;· Tienes un problema con el? (continuamos hablando)
·yo: (Digamos nada más salir)
castiel:Sí, yo nunca he visto a nadie tan tenso en mi vida.
· No estoy de acuerdo, parece como una buena persona.
· Si ,creo que tienes razón
YO;Será mejor que vaya a hacerlo. De lo contrario, nunca te dejaré solo.
(Fin  de conversacion)

Conversacion de Castiel 2º parte


Castiel: ¿Otra vez tú?
YO:
a)      Sí, ¿Te molesto? (Fin de la conversación)
b)     Tú camisa me suena
c)      ¿Y esas pintas de matón?

Castiel: Ah, ¿si? ¿Y a qué te recuerda eso? ¿A un dibujo del trasero de tu último poni?
YO:
a)      Lo que tú digas, es una marca de ropa gótica muy conocida.
b)      ¿Pero qué dices? Es el símbolo de un grupo de rock.
c)      ¿Pero qué dices? Es el logo de un juego de red súper conocido.

Castiel: ¡Oh! ¿Así que la nueva conoce al grupo Winged Skull?
YO:
·                    Sí, me gusta el rock de vez en cuando 
·                    Yeah! Rock me baby, ¡Me encanta el rock!
·                    Todo lo que odio...
Castiel: Bueno.. Te has pasado
YO: (Terminar la conversación) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario