Powered By Blogger

jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 2,NATHANIEL




1

NT: Hola, ¿qué hay de nuevo? ¿Va todo bien?
YO: Bien, nada especial, aunque me acabo de encontrar a esas tres brujas que buscan pelea conmigo todo el rato, pero bueno...
NT: ¿Brujas? ¿De quién estás hablando?
YO:
a.       Siempre están las tres juntas, ¿sabes? Ámber, la rubia, también ha hablado de ti. En cualquier caso, son las tres idiotas.
b.      Siempre están las tres juntas, ¿sabes? Ámber, la rubia, también ha hablado de ti. En cualquier caso, está claro que es la peor de todas. Creo que le gustas, por lo que he podido ver, pero es realmente lo peor, estás advertido.
c.       Esas tres chicas, sobre todo la tal "Ámber" ¡¡¡es una verdadera #@=?!!!

NT: Sabes, Ámber es mi hermana ... Sé que no siempre es de lo más agradable cuando está con sus amigas, pero, aún así...

2

NT: Hola, ¿Qué hay de nuevo? ¿Va todo bien?
YO:
a.       (Lloriquear)
b.      Oye, ¿Puedo saber por qué mi foto para el formulario del instituto está colgada y pegada por todas partes?
c.       ¡Aquí hay un grupo de chicas que me odia!
NT: ¿Algo va mal? ¿Quieres un pañuelo?
YO: Pero mira la fotocopia, la han puesto por todas partes ¡Qué vergüenza!
NT: Mira, lo siento, no sé cómo estas personas lograron tener acceso a tu foto.
YO:
a.       ¡Pero no es posible! Realmente no sirves nada como delegado.
b.      Eres tú?
c.       ¿No puedes hacer nada? ¡Castiga a los responsables!
NT: Bueno, yo no puedo imponer sanciones a los estudiantes, solo puede hacerlo la dirección del centro y los profesores. Así que no puedo hacer nada contra las personas que han hecho eso.
De todas formas reconozco que, en cierto modo, se podría considerar que soy responsable. Retiraré las fotos por ti, ¿vale?
YO: Ok, gracias… Seguro que han sido esas tres brujas las que te la han jugado.
NT: ¿Qué brujas?
YO:
a.       Siempre están las tres juntas, ¿sabes? Ámber, la rubia, también ha hablado de ti. En cualquier caso, son las tres idiotas.
b.      Siempre están las tres juntas, ¿sabes? Ámber, la rubia, también ha hablado de ti. En cualquier caso, está claro que es la peor de todas. Creo que le gustas, por lo que he podido ver, pero es realmente lo peor, estás advertido.
c.       Esas tres chicas, sobre todo la tal "Ámber" ¡¡¡es una verdadera #@=?!!!

NT: Sabes, Ámber es mi hermana ... Aunque sé que no siempre es de lo más agradable cuando está con sus amigas...
De todas formas, no se puede acusar a alguien sin pruebas.


3
NT: ¿Necesitas algo?

TU:· El director dijo que alguien tenía que ayudar con el club de jardinería. ¿Puede enviar a alguien por favor?
· ¿Conoces a alguien en el club de jardinería?
· ¿Puedes mostrarme donde el club de jardinería es?
NT:Lo siento, estoy un poco ocupado ahora, tendrá que buscar a alguien del club que te muestré.

· (Insisto)
· (No insistas)
(nada)
TU:· ¿Está usted seguro de que no puedo pensar en nadie?
NT: Um ... No, yo realmente no sé, yo trato de mantenerme alejado del club de jardinería, e incluso el patio de la escuela, soy alérgico al polen.

4

 NT: No, ¿por qué? Tienes que encontrar las pelotas del club, ¿verdad?
·         Sí, pero me está costando encontrarlos. Qué rollo.
·         Sí, los estoy buscando... Al menos me entretengo.
·         Puff... Sí, estoy buscando por todas partes pero no encuentro nada


5

 NT:Que bien que te encuentro, iba al patio.
¿Podrías hacerme un favor?
·         No, no lo creo.
·         Sí, claro.
·         ¿Qué tipo de favor?

NT:Muchas gracias, tengo una justificación de ausencia que Castel debe firmar. Pero, la verdad, cuanto menos lo vea, mucho mejor.
¿Te importaría llevarle el documento para que lo firme y traérmelo de vuelta?

·         ¿No eres tú quien debe hacer eso? Bueno, si tengo que servir al delegado...
·         Vale, no hay problema.
·         ¿Castiel? No es una persona fácil. Voy a ver qué puedo hacer...



6

NT: Has ido a verlo, ¿no?

TU:
·         Sí, y no quiere firmar tu papel.
NT:Es muy cabezón, tú insiste un poco, ya verás como termina firmándolo

TU:
·         Vale, ahora vuelvo...
·         Puff, ayudar. Sí, claro...
·         Sí... Pero me pone de los nervios, ese tío.
·          
NT: Está claro que si pones tantas ganas como él... Por favor, inténtalo de nuevo.

7
NT: ¿Y?
TU:
·Bueno, ha dicho que si te atreves, no tienes más que ir directamente a preguntarle.
·"¡Pregúntame a mí si te atreves!" (imitar la voz de Castiel)
·Eres un tío, eres el delegado, ¡así que ve a preguntarle tú!

NT:
¿Cómo?...
¡Ah! ¡Con que dice eso!
Bueno, puedes decirle que un hombre debe asumir su responsabilidad. Sólo tiene que firmar
·         Entendido, voy...

8

NT: ¿Lo ha conseguido Esta Vez?
TU:
· Sí, por fin conseguí que lo firme. Aquí está la nota. (Dele nota firmada ausente de nuevo a Nathaniel) (Forzamos un Castiel) (Sube mucho)
TU:
· La Verdad es Que no. Toma, aqui TIENES EL Papel, no QUIERE firmarlo y yo no voy a Seguir insistiendo. Arréglatelas tú con el. (Devolver el justificante pecado Firmar) (No forzamos a Castiel) Si haceis esta estaréis en la cita con castiel

Soy Laura.

 FIN DEL CAP 2


No hay comentarios:

Publicar un comentario