Powered By Blogger

jueves, 23 de agosto de 2012

Capitulo 2 que te toque castiel

Azul: son respuestas correctas pero no caen tan bien como las verdes
Verdes:son correctas 
Las Rojas son incorrectas 


CS: Yo, ¿Qué estás haciendo aquí?
YO:
·         Nada nuevo, ¿y tú? (Creo que disminuyó)
·         Estoy evitando a un grupo de tres chicas estúpidas.
·         Huyo de una pesadilla...
CS: Bueno… Yo tampoco

YO: Hola
CS: Eh, Aozora ¡Muy bonita tu foto!
YO: ¿Tú también has visto eso?
CS: Claro, igual que la mitad del instituto
YO:
a.       Te diviertes ¿Eh? Estás aquí por algo especial supongo.
b.      ¡No tiene ninguna gracia! ¡No es tu cara la que está colgada por todas partes.
c.       Vale, ríete lo que quieras. De todas maneras, me da igual
CS: Sin embargo, eres tú la que se queja…
YO: Si tan duro eres ¡Defiéndeme!
CS: ¿por qué debería? Además, no sé quien lo hizo.
YO:
a.       ¡Las tres estúpidas esas! (continúa la conversación)
b.      Ya veo, déjalo. (Termina la conversación)
c.       Por favor, ayúdame (Terminamos la conversación)
CS Hay muchas chicas imbéciles por aquí
YO: Están siempre juntas….
CS Jajaja ¿Hablas de la hermana de Nathaniel y sus amigas? Es cierto que tienen un buen historial…
YO
a.       Entonces, ¿Me ayudas?
b.      Seguro… Pero yo no les he hecho nada
c.       Algún día encontraré la forma de vengarme

Castiel:Ajá, y qué es exactamente se supone que debo hacer? Ir áspero ellos un poco?
· Usted haría eso? Incluso me voy a pagar si quieres!
· Usted es horrible, yo no iría tan lejos!
· Jaja, vaya para él, con un poco de suerte podría ganarles en una pelea.Voy a ser el árbitro.
Castiel:Ajá, estás tratando de que me expulsaron de la escuela, ¿es eso? Yo soy un caballero, no golpear las niñas.
yo:· Ya veo, bueno, hasta la próxima señor Caballero.
Castiel:Ah, espera! ¿Qué quiere decir con un poco de suerte? ¿Estás tratando de poner a prueba mi paciencia? (Él me pellizca y me parpadea una sonrisa)
·?? (Ríe y salir)
·?? (Ríe y le pellizca la espalda)
Castiel:¿Qué estás haciendo? ¡Fuera de aquí, antes de dejar de ser un caballero

Castiel:Así que, ¿qué estás haciendo?
· Tengo que poner estas plantas en un salón de clases y la sala del consejo estudiantil.
· No pensé que usted estaba interesado en las plantas? bueno,quengo que ponerlos en un salón de clases y la sala del consejo estudiantil.
· Algo.
Castiel: Hmm ... En la sala del consejo estudiantil también? ¿Qué tipo de plantas tiene?

YO· Una higuera y un ramo de mimosas.
Castiel:Ah, ¿qué vas a poner en cada habitación?
A) Bueno pensé que me había puesto la higuera en el aula y la mimosa en la sala del consejo estudiantil.
· · B)Bueno, pensé que me había puesto el árbol de higo en la sala del consejo estudiantil, y la mimosa en el aula
· C) En realidad no, alguna idea?

Castiel: Cool, eso suena bien para mí.
· Ah, gracias!
·  mmm. Yo podria hacer lo contrario a continuación.
Gracias, tanto por la confianza en los demás.

Castiel: Hmm ... Si yo fuera tú, me gustaría cambiar esa situación.
·  ¿En serio? Ok, voy a hacer eso si tú lo dices.
· Pues muy mal, fue mi elección de todos modos.
  YO : Castiel, tengo que ir al club de baloncesto ¿Sabes donde está ?
CS : Tal vez
YO :
·         ¿Podrías contestar con claridad de vez en cuando? ¡Me pones de los nervios!
·         Enséñame dónde está, por favor.
·         ¿O quizá no?
CS: Jaja, si lo sé.
¿Y qué? ¿Qué gano si te indico dónde está?
YO:
·         Eh...
·         ¿El placer de mi compañía?
·         Nada. Puedes hacer eso al menos, ¿no?
CS: Jaja, ¿Sólo eso?
YO continuación
CS: ¿Y por qué buscas el club entonces?
·         YO: Una especie un trabajo obligatorio en uno de los clubs del instituto, creo.
·         La directora me ha dicho que tengo que ayudar en un club.
·         No lo he entendido todo, pero tengo que ir a ayudar a un club.
CS: Ah, ya veo, el famoso método de la directora para ayudar a que los novatos se integren.
YO: Bueno ¿Me enseñas al final el camino o no?
Oye, vuelve más tarde, ahora tengo algo que hacer, pero luego te lo enseño.
YO Fin de la conversación

Castiel:He estado a punto de irme.
Venga, sígueme, ya verás, está aquí al lado, en el gimnasio, a la izquierda.
Lo habrías encontrada sola si te hubieras esforzado un poco.
¡Aquí lo tienes!
A la izquierda, en el patio, enfrente del club de jardinería.
¿Sabes lo que debes hacer, por lo menos?
  • Eh... no
  • ¿No me vas a ayudar?
  • ¿Tú no lo sabes?
Genial, no ayudan mucho los de administración. Te mandan a un club sin darte más información...

  • Firma aquí, por favor.
  • ¿Has vuelto a faltar a clase? Tienes que firmar un justificante
    • De parte de Nathaniel, tienes que firmar este justificante de ausencia, por favor.
    ¿Y qué más? Puedes llevar eso a Nath, no tengo intención de firmarlo.
    • (Ok... me da que esto va a ser fácil...)
    ¿Quieres algo más?
    • Sí, el justificante de ausencia...
    ¿Y ahora qué?
    • Bueno, fírmalo y asunto cerrado.
    • ¿De verdad no quieres firmar?
    • Insiste, ya sabes...
    ¡Sigo diciendo que no!

    ¿Has transmitido el mensaje?
    • Sí, y...
    ¿Y ahora qué?
    Madre, ¡qué pesada eres!
    ·Ehh... Lo sé, pero Nathaniel tampoco me deja en paz.
    ·Un tío de verdad, como decías hace un momento, asume sus responsabilidades. Así que firma y punto.
    ·Ha dicho que si de verdad eres un tío debes asumir tus responsabilidades y firmar. Así que...
    No firmo nada, ¿te enteras?
    Además, seguro que lo hace para que me expulsen del instituto.
    ·Bueno, ya vale de rollos. Firmas esto y si no estás contento lo hablas con él. (Forzar a Castiel a firmar el justificante de ausencia) (Baja mucho)
    ·¿Qué? No quiero que te echen, así que olvídate del papel, voy a devolvérselo. (No forzar a Castel a firmar el justificante de ausencia)


TENDRÉIS LA CITA CON EL :) FIN




















No hay comentarios:

Publicar un comentario