Powered By Blogger

lunes, 20 de agosto de 2012

Soluciones , Nathaniel, Ep 1


Respuestas correctas las verdes.
Azules son correctas pero no caes tan bien como las verdes.
Grises  no son correctas


1

YO
a.  HEY NATHANIEL, ¿ESTÁS AHÍ?
b.  Hola, estoy buscando al delegado principal
c.   Hola ¿no habrás visto a un tal Nathaniel por ahí?


 NT: Hola, yo soy Nathaniel ¿Necesitas algo?
a.       La directora me ha dicho que viniera por lo de mi formulario de inscripción
b.      Tienes que confirmar mi inscripción, lo ha dicho la directora.

 Oh, eres la nueva, claro. Voy a verlo
 (se da la vuelta y revuelve entre sus papeles antes de volver a atenderme)
De hecho, faltan algunas cosas en tu formulario. Veamos, te falta una foto carné, 25$ del formulario
 (continuación)

 NT: Y lo más importante, parece que te has olvidado de entregar una de las hojas del formulario de inscripción, la que tiene la firma de tus padres. Tienes que traerla también.

a.       Tampoco es tan grave, ¿no? No son más que papeles, después de todo.
b.      Yo lo he preparado todo, ¿Estás seguro?
c.       Bueno, pues te dejo todo esto y vuelvo cuando esté terminado.


2

NT: ¿Entonces, qué, avanza o no este formulario? Todavía no he tenido tiempo de certificar si tu formlario de inscripción está por aquí, así que mejor pásate en un rato, ¿Vale?
YO:
a.       Puff… Déjame en paz con eso.
b.      No hablas más que de papeleo. ¿Nunca te relajas?
c.       No eres muy divertido, eso está claro.
NT: Bueno, el trabajo administrativo no es especialmente divertido… Supongo que, aún así, debería hacer un esfuerzo.
YO:
a.       Venga, estoy segura de que cuando quieres puedes ser divertido.
b.      Lo siento, no quería molestarte…
c.       Deberías comerte un payaso, a lo mejor eso ayuda…
NT: Tienes razón, haré un esfuerzo la próxima vez.
YO terminar la conversación.


3

NT: Oh, se me ha olvidado decirte que lo siento, pero finalmente no se podrá completar tu inscripción aquí.
YO:
a.       Es una broma ¿no?
b.      ¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué he hecho?
c.       ¿Me tomas el pelo? No es posible que no me cojan aquí…
NT: Ah… ¿Lo has adivinado?
YO:           
a.       “Ah” qué chiste más malo.
b.      Creo que tus bromas no tienen mucha gracia.
c.       Jaja, es una broma, me habías asustado.
NT: Ja, ja. Perdóname, lo haré mejor la próxima vez.
YO: (Terminar la conv.)


Por mii Lauraa:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario