Powered By Blogger

lunes, 20 de agosto de 2012

Soluciones para que te toque Ken, Cap 1



Respuestas correctas las verdes.
Azules son correctas pero no caes tan bien como las verdes.
Amarillas no son correctas



1
  
KEN: Eh, Holaa, ¿Todo bien?
 YO: (Ken? Estaba en mi antiguo instituto 

¿Qué está haciendo aquí?

a.       Pero ¿qué haces tú aquí?
b.      Bien, y tú? ¿Cómo es que estás aquí?
c.       ¿Qué…?

KEN: Me he enterado de que te mudabas, así que he perdido que me cambiasen al mismo instituto que tú. Espero que estés contenta.

YO:
a.       ¿En serio? Qué bien. Entonces, ¿has terminado del todo tu traslado?
b.      Eh… sí, genial, pero yo todavía tengo cosas que hacer…(Termina la conversación)
c.       No puede ser, ¿vas a seguirme durante mucho tiempo? (Termina la conversación)

KEN: Ah vale. Si necesita ayuda, ya sabes que puedes contar conmigo.


2

YO: Ken
Ken: Sí¿?
YO:
a. Dónde te hiciste las fotos?
b.  No tendrás un formulario de inscripción por casualidad?
c: ¡Oh! ... ahahah yo esperaba ser capaz de quedármelo.
Era tuyo  después de todo.

YO:
a. Donde hicistes tu foto de formulario?
b. (No hacer nada mas)

Ken: yo lo hice en el bazar
El señor mayor, de la ciudad.

3
YO: Me gustaría saber…
KEN : Sí, ¿?
a.       No tendrás dinero para pagar mis formularios (Sube y me da 15$)
b.      (No pedir nada más)


4

Wow, has mirado el alrededor de toda la escuela ya, es super grande!

        Tan grande que todavía tengo cosas que ver, nos vemos luego.
        Bueno, pues piérdete en algún lugar.
       Es muy distinta de nuestra vieja escuela, eso es seguro.


Capitulo 1 Finalizado. 


Atentamente yopp Lauraa, Comentadd y seguidnos

No hay comentarios:

Publicar un comentario